Esta  Asociación  Uruguaya de Propietarios de Caballos de Carrera con naturaleza de entidad gremial sin ánimo de lucro, tiene , entre otros , el   propósito fundamental de unir a quienes profesamos esta actividad invirtiendo y manteniendo equinos en todos los hipódromos del país , asegurando el desarrollo y prosperidad del espectáculo hípico.

Fue creada por el impulso de  un grupo de pioneros que tomaron esta iniciativa en el lejano  mes de junio de 1961 y estuvo marcada  por una historia  de constante entrega a la causa, con singular énfasis  en  el  esfuerzo   tesonero de los hombres que estuvieron al frente durante los duros años de cierre y posterior reapertura de Maroñas.-

Hoy, el devenir vertiginoso del Turf y el desarrollo de las comunicaciones obligan a  que las instituciones colectivas  tengan un contacto permanente con sus asociados.

Por ello APC ha decidido crear su página web con el fin de  brindar información de interés y su punto de vista  oficial  a todos los propietarios  y en especial a sus afiliados , pilares fundamentales del desarrollo y sostén de la actividad en la cadena de valor que  gira en torno del Sangre Pura de Carrera.

A través de este medio esperamos llegar a toda la  opinión pública hípica  y en forma paralela iremos  implementando servicios en beneficio de  nuestros afiliados  y a los  propietarios de caballos de carrera en general.

Le damos  entonces una  cordial bienvenida a la página web de la Asociación Uruguaya  de Propietarios de Caballos de Carrera, esperando que la misma  sea una herramienta de utilidad.

 

Directiva de la Asociación de Propietarios de Sangre Pura de Carrera, Montevideo, 26 de Enero de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *