La revancha del Ramírez se saldó con el triunfo del defensor del stud Bosco Rios. Una gran victoria justo en el disco sobre Muy Agil. Al igual que el 6 de enero fue una gran carrera con una definición ajustada, esta vez los parciales mas lentos hicieorn que los zagueros no llegaran y First Thing apenas fue sexto. Don Carrasco, El Abanderado y Olimpic Harvard volvieron a estar en el marcador, ahora en 3ro, 4to y 5to lugar.

Vagner Leal llevó al triunfo al hijo de Drosselmeyer. El jockey brasiler se lució también con Zap Zap, caballo brasilero que debutó en nuestro medio de la mano de Luiz Antonio Cintra con victoria en el clásico Guillermo Young. El entrenador norteño también se lució con el potrillo Holiday Inn en el clásico Adolfo Folle Joanico.

Linda Le la defensora del Phillipson se llevó el clásico Ministerio de Economía y Finanzas por sobre Carina First. En el césped dominaron los productos brasileros, ganando tres de cuatro clásicos y consiguiendo multiples chapas rentadas, además Great Spirit tambien es de esa nacionalidad por lo que ganaron cuatro de cinco clásicos. La unica uruguaya en ganar un clásico fue la brillante Bella Fever. La criada en el haras el Santo domina a voluntad entre las potrancas.